Detectar y localizar las fugas de aguas, representa una especialidad, para lo cual se ha conformado un grupo de técnicos profesionales de alta trayectoria, los cuales se soportan en lineamientos como método de trabajo, experiencia manejo de tecnología, y una búsqueda constante de innovación, esto con la finalidad de dar el mejor servicio en la detección de fugas.

Detectar una fuga puede ir desde piscinas y parques temáticos, gas, calefacción o la que se genere en cualquier tipo de tubería o superficie, para ello se cuenta con la mejor y más avanzada técnica en la localización de fugas, bajo cualquier superficie.

Los primeros indicios de que está ocurriendo una fuga la podemos observar al localizar humedades o filtraciones en las paredes o pisos, en los circuitos de calefacción, para ello se utiliza la cámara termografías que de manera inmediata las detectan, gracias a esta tecnología se logra su localización y se procede a su reparación evitando obras innecesarias. Además también se cuenta con equipos como cámaras termografícas, equipos de ultrasonido, georadares, localización de traza, correladores, equipos de prueba de presión y estanqueidad, equipos de buceo.

Todos equipos que nos permite dar con la fuga de manera muy rápida. Para contar con nuestro grupo de clientes que siempre exigen calidad y eficiencia. Las averías en general fugas de aguas, ascendentes, bajantes, radiadores, goteras, Fugas de agua ocultas, para detectar y subsanar cada una de ellas contamos con los mejores, los especialistas que están a su disposición y con los equipos necesarios para la solución del inconveniente y que este no pase a mayores.

Según sea el problema y sus características se procederá a utilizar los equipos necesarios con tecnología para detectar de manera precisa. Según usted lo requiera estamos en capacidad de realizar un presupuesto sin compromiso, con el mismo usted podrá verificar que somos los de mejor precio, los mejores recursos, siempre la mejor atención.

Siendo el agua un recurso valioso se hace necesario su racionalidad en su justa medida, las pequeñas fugas permanecen ocultas meses e incluso años, generando daños ocultos que no podemos cuantificar hasta que se ha magnificado, es necesario realizar una buena gestión en relación a planes de prevención y mantenimiento de las tuberías y así se evitaran las fugas. Cuando el agua sale por una grieta, generalmente ocasiona un ruido, un silbido, con los sensores prelocalizadores se pueden detectar fácilmente donde se localiza el ruido y por ende la fuga de agua.

Nos da un sitial de respeto con nuestros clientes razón por la cual ellos se convierten en nuestros mejores publicistas. Para nosotros como empresas el contar con la tecnología adecuada, siempre en la búsqueda de la innovación, de esa manera podemos prestar a más personas nuestro servicio asegurando un trabajo de calidad y eficiencia. Posteriormente cuando ya se ha subsanado la fuga, siempre damos recomendaciones con la finalidad de que se tomen acciones de tipo preventiva y así de puedan evitar emergencias indeseadas. Siempre en contacto vía telefónica o por nuestra página Web en la cual les responderemos en la brevedad de lo posible